domingo, 14 de junio de 2009

Despedida

Esta es la última entrada en este blog, a pesar de que estoy repitiendo esta asignatura no me aburrido para nada en la clase, hemos creado una dinámica muy buena y hemos adquirido conceptos nuevos de manera más práctica.

Los videos a analizar me gustaron mucho ya que eran muy interesantes, por otro lado la película de la Ola, me encantó, su temática educativa es inmensa y ayuda a pensar a los jóvenes sobre las relaciones de amistad, de poder, etc...

Sobre el tema de Bolonia, realmente sabía bien poco ya que recibo mucha información peró siempre contradictoria, gracias al trabajo he aprendido mucho más y puedo hablar con propiedad sobre este tema.

Me despido de la asignatura, me despido Enric, un saludo y gracias por todo.

Lara Vázquez Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario